30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

Santi Cazorla renueva con el Arsenal

Santi Cazorla renueva con el Arsenal
DARREN STAPLES / REUTERS

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español del Arsenal Santi Cazorla renovó su vinculación con el conjunto inglés este martes, una extensión de contrato que se une a las del galés Aaron Ramsey y a la de la joven perla de la cantera 'gunner', el alemán Gedion Zelalem, cuyas renovaciones se conocieron también este martes.

Cazorla seguirá siendo jugador del Arsenal aunque el equipo británico no ha especificado por cuántos años más. El asturiano llegó al Arsenal en el verano del año 2012, procedente del Málaga y desde el principio se convirtió en jugador clave en los esquemas de Arsene Wenger.

Por su parte, Aaron Ramsey, que actualmente está lesionado, lleva seis años en la disciplina londinense, a la que llegó con 17 años. El jugador galés declaró estar "feliz" por la noticia de su renovación, a lo que añadió sus ganas por ser parte del proyecto de futuro. "Quiero ser parte de algo especial en el Arsenal. Tenemos un gran equipo y creemos que podemos lograr grandes cosas", indicó.

Sobre las renovaciones del español y de Ramsey habló Wenger. "Cazorla y Ramsey son jugadores absolutamente claves para nosotros y esta noticia es un incentivo para todo el club", aseguró.

Por último, el Arsenal también anunció la continuidad del alemán Gedion Zelalem, de 17 años, y que hizo su debut esta temporada en la cuarta ronda de la FA Cup. Sobre él, Wenger reconoció que "es muy joven", pero matizó que ya "ha demostrado" que es una "fantástica promesa".