17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Savic sufre una lesión muscular de grado II y se perderá varios partidos

    Savic sufre una lesión muscular de grado II y se perderá varios partidos
    Sergio Ramos of Real Madrid and Savic of Atletico de Madrid in action during La Liga Spanish championship football match between Atletico de Madrid and Real Madrid, September 28th, in Wanda Metropolitano Stadium, Madrid, Spain.IRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que le mantendrá fuera del equipo durante varios partidos.

    "Stefan Savic se ha sometido a una ecografía y a una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado que sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", anunció el Atlético en un comunicado.

    El central se lesionó durante el partido que la selección de Montenegro disputó el pasado viernes frente a Bulgaria, donde fue titular y se tuvo que retirar sustituido antes de que finalizara la primera parte. De esta forma, Diego Pablo Simeone no podrá contra con él para el partido del próximo sábado frente al Valencia.

    Para leer más