Schuster: "No hay ningún momento bueno para ir al Camp Nou"

Actualizado: sábado, 25 enero 2014 21:30
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha asegurado que no hay "ningún momento bueno para ir al Camp Nou", en referencia a la situación interna del club culé, con un cambio en la presidencia que no espera que afecte a los jugadores de Gerardo Martino, al tiempo que ha confesado que tendrán que "tomar precauciones" en defensa.

   "A los jugadores no les afectará, sí algo más al público. Los jugadores saben separar estos temas. No se pueden permitir el lujo de pinchar. No les afectará. ¿Qué opino? Personalmente, estamos tan lejos que es una noticia como cualquier otra", señaló sobre la dimisión esta semana de Sandro Rosell al frente del club catalán.

   Así las cosas, la visita al Barça este domingo será complicada como todas las temporadas. "No hay ningún momento bueno para ir al Camp Nou. Aunque nosotros estamos en un buen momento, el Barcelona te obliga a tener menos posesión... No vamos a tener ventaja respecto a esto", indicó.

   Por otro lado, el técnico alemán confesó que como dijo Martino en su rueda de prensa, el Málaga buscará frenar las cualidades del Barça con una buena defensa. "No está mal, porque va a ser así, nos conviene hacerlo en el Camp Nou. No podemos jugar de tú a tú al Barcelona. Tenemos que tomar precauciones, como en la ida. Y mañana lo tenemos que hacer otra vez", aseveró.

   En cuanto a la alineación que prepara, Schuster explicó los problemas que tiene. "Estamos justos. He estado pensando hasta llevar un lesionado. No tenemos el problema para dejar a algunos jugadores en casa, pero espero que sea la última vez. Pawlowski no saldrá desde el principio; es una opción para más tarde", explicó.

   "Marco Angeleri va a ocupar el sitio de Jesús, que jugó los dos últimos partidos infiltrado y descansará para que esté en condiciones la semana que viene. Y el resto de la defensa serán Sergio Sánchez, Flávio y Antunes. Pablo Pérez también va a jugar. Es un jugador que nos viene bien en la línea del medio campo", añadió.

   "No será un partido especial. Han pasado muchos años desde la última vez que jugué. Es un estadio precioso y tengo muy buenos recuerdos. Hace mil que jugué allí y casi cuatro años desde la última vez que lo visité", terminó sobre su vuelta al estadio culé.