Schuster: "Nuestro problema hoy fue no saber manejar los tiempos tras el 4-2"

Actualizado: lunes, 15 septiembre 2008 1:48


MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, se mostró preocupado por la cantidad de goles encajados por su equipo a balón parado, pero no por el juego visto ante el Numancia, donde cree que el problema fue "no saber manejar los tiempos tras el 4-2".

"¿Un accidente?, en absoluto, es el partido que esperaba. Los partidos de después de jugar las selecciones son los más feos y más difíciles, hoy fue uno más. Estos partidos hay que resolverlos no era necesario llegar al final de esta manera", consideró.

Y es que el alemán no se sorprendió por el 'susto' del Numancia, y sólo lamentó el sufrimiento de los últimos minutos. "Son partidos normales de principio de temporada ante un rival que nos iba a complicar mucho. Llevaba dos semanas preparando el partido y habían ganado al Barcelona", recordó.

Así, lo que más le gustó fue "la capacidad de reacción después de dos goles recibidos a balón parado, a la escuadra, con una efectividad del cien por cien del rival" y lo que menos que echaron el "demasiado pronto el freno de mano en la segunda parte" y merecieron "ganar por más".

Algo similar podría ser lo que se encuentren el miércoles en la Liga de Campeones frente al Bate Borisov. "Es teóricamente el rival más asequible, pero habrá que andar con cuidado y manejar mejor el resultado a favor. Ese fue nuestro problema hoy, no saber manejar los tiempo y las jugadas con el 4-2 y eso el miércoles lo tendremos que mejorar", confió.

Preocupado "sin duda" por los goles encajados a balón parado, no concede importancia al resultado de 4-3. "Prefiero ganar, me da igual por 4-3 ó 1-0, depende de los partidos. Hemos hecho partidos muy buenos ganando 1-0 y también 4-3, lo que vale es la victoria", sentenció.

Por otra parte, eludió profundizar en la situación de Sergio Ramos que, según él mismo desveló ayer, había jugado infiltrado con España, algo negado por los médicos y el seleccionador nacional. "No voy a decir mis informadores", sentenció el alemán, sin querer explicar más.