Schuster reconoce que queda "bastante" para mejorar, pero que sólo es "cuestión de tiempo"

Actualizado: jueves, 16 agosto 2007 23:48


CÁDIZ, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, apuntó en rueda de prensa que a su equipo todavía le queda "bastante" para mejorar pese a la victoria ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-3) que sirvió para frenar la racha de tres derrotas consecutivas en pretemporada.

Schuster reconoce que su equipo no ha llegado "donde tenía que estar", pero espera que sólo sea "cuestión de tiempo", aunque no dispone en exceso del mismo porque el domingo disputa la Supercopa ante el Sevilla con desventaja de un gol y una semana después el estreno liguero en el derbi ante el Atlético de Madrid.

El alemán restó de nuevo trascendencia a los resultados de la pretemporada. "A partir del domingo empieza lo importante, y la semana que viene el campeonato, que es lo que vale, tenemos que seguir yendo poco a poco, queda bastante por mejorar pero esto empieza", dijo.

El técnico, en relación al enfrentamiento con el Cádiz, cargó contra la actuación colegial de Santana Ponce. "Para un torneo con equipos importantes no puede la organización poner a un árbitro de Segunda División. Es una pena porque a estos colegiados se les queda grande este tipo de partidos", apuntó.