23 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Seguidores de LaLiga mandan un mensaje a sus jugadores: "Si te cuidas, cuidas de la ilusión de millones de aficionados"

Seguidores de LaLiga mandan un mensaje a sus jugadores: "Si te cuidas, cuidas de la ilusión de millones de aficionados"
Seguidores de LaLiga mandan un mensaje a sus jugadores: "Si tú te cuidas, cuidas de la ilusión de millones de aficionados" - LALIGA

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

LaLiga ha lanzado este viernes una campaña con aficionados de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, en la que estos piden a los jugadores que se cuiden para poder disputar "el partido de la salud", el más importante en estos momentos de crecimiento de casos de coronavirus, con un claro mensaje: "Si tú te cuidas, cuidas de la ilusión de millones de aficionados".

"Con el coronavirus estamos todos en el mismo equipo: el equipo de cuidarnos, el equipo de respetar las normas, el equipo de dar ejemplo, de volver a la normalidad lo antes posible, de volver a emocionarnos en la grada. Nosotros, animando, y vosotros, dándolo todo sobre el césped. Por eso, no nos falléis. Cuidaos", señalan los seguidores en un emotivo vídeo.

"Hacedlo por vosotros, por los vuestros y por nosotros. Queremos volver a veros en los estadios, volver a sentir, volver a cantar, volver a emocionarnos juntos. El partido de la salud es el más importante ahora mismo, y lo jugamos todos. Ayudadnos a ganarlo. Si tú te cuidas, cuidas de la ilusión de millones de aficionados", concluye.

Para leer más