La selección española realiza una suave sesión de entrenamiento en su primera jornada en Alemania

Actualizado: viernes, 9 junio 2006 0:14


KAMEN (ALEMANIA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección española protagonizó una suave sesión de entrenamiento, especialmente aquellos que fueron titulares ante Croacia, en su primera jornada de estancia en Kamen, su lugar de concentración en tierras alemanas y ante la presencia de cerca de 1.000 aficionados.

La delegación nacional había aterrizado esta mañana en Dortmund, procedente de Ginebra, donde anoche jugó su último partido amistoso antes de estrenarse en la cita mundialista, y por la tarde realizó un entreno tranquilo, principalmente de recuperación porque todavía le restan seis días antes de jugar el primer partido de la primera fase ante Ucrania.

Los titulares estuvieron a las órdenes del preparador físico, Jesús Paredes, mientras que el seleccionador, Luis Aragonés, trabajó con algo más de intensidad con aquellos que no jugaron de inicio ante Croacia para que al final jugarán un pequeño partido en las instalaciones del Centro Stadium Kaiserau.

La localidad alemana de Kamen, engalanada de banderas españolas y alemanas, se volcó con la selección, que fue agasajada durante el recorrido del lugar de entrenamiento a la residencia de los jugadores.

En principio, la selección volverá mañana, día de inicio del Mundial, a los entrenamientos en sesión matinal y con la mente puesta en preparador el encuentro ante Ucrania.