El senegalés Pape Diamanka, nuevo jugador del Leganés

Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 12:50

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista senegalés Pape Maly Diamanka se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Club Deportivo de Leganés, tras alcanzar un acuerdo que le vinculará a la entidad pepinera para la próxima temporada, la del regreso a Segunda División A.

El cuadro que dirige Asier Garitano cerró este viernes su quinta incorporación tras las llegadas de Cesar Soriano, Rubén Peña, Borja Lázaro y Alain Eizmendi. El centrocampista africano, de 24 años, jugó la pasada temporada en el Sestao River, precisamente el equipo que impidió que el Lega no fuese campeón de su grupo en Segunda B.

Sin embargo, los vascos no lograron el ascenso de categoría y el Lega sí, aunque tuviese que coger el camino más largo. Diamanka, autor de tres goles con los verdinegros, disputó 33 partidos y fue pieza clave en el engranaje del Sestao River.

Antes, Diamanka perteneció durante tres temporadas al Rayo Vallecano, club con el que debutó en Primera División con apenas 21 años, disputando siete partidos en la máxima categoría. El jugador firma por una temporada y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con el resto de la plantilla, informó el Leganés.

Leer más acerca de: