31 de marzo de 2020
24 de enero de 2019

Setién: "El resultado es bueno para nosotros, pero podríamos haber hecho algo más"

Setién: "El resultado es bueno para nosotros, pero podríamos haber hecho algo más"
IRINA R. H. / AFP7

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha descrito este jueves como "bueno" el resultado de 1-1 cosechado en el campo del RCD Espanyol, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero que sus pupilos podrían "haber hecho algo más".

"En la segunda parte hemos sido superiores. Hemos tenido el balón hasta los minutos finales, donde han apretado un poco más. Creo que el resultado es bueno para nosotros, pero podríamos haber hecho algo más", afirmó Setién en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hemos sufrido algunos desajustes en la primera parte. Nos han creado algo más de peligro, ha llegado el gol y nos hemos desordenado un poco. Eso ha permitido algunas pérdidas ocasionales. El resto del partido lo hemos controlado bien, hemos tenido nuestras opciones de marcar", analizó.

"Es mejor ir empate a 1 que 1-0, pero creo que ya lo dije en la previa; la eliminatoria no se iba a resolver en este partido. El Espanyol tiene argumentos y futbolistas para complicarte la vida aquí y en nuestro campo. Será un partido igualado y quizás nosotros tengamos más control", reiteró.

Además, Setién dijo que el Espanyol "es un equipo que aprieta muy bien en la salida de balón y espera a que pierdas el balón para generarte alguna contra donde sacar partido" a sus virtudes. "La eliminatoria está abierta. Tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad, tratando de hacer lo que sabemos", aseguró.

"Primero hay un partido de LaLiga antes de la vuelta y trataremos de recuperar, que eso sí que es importante para nosotros, a algunos futbolistas que están un poco justos y hoy se han quedado allí por diferentes circunstancias. Hemos traído a cuatro chavales del filial porque no tenemos efectivos. Confío en que alguno se pueda recuperar para el partido de vuelta", admitió.

"Un hipotético 0-0 nos vendría bien y sería suficiente. Lo que pasa es que nosotros no sabemos jugar a defendernos. De hecho, cuando lo hacemos, no lo hacemos muy bien", confesó el técnico de los verdiblancos.

"Hoy hemos tenido esta última fase donde estábamos más replegados y ahí nos han creado algunos problemas. Es obvio que meter un gol puede ser definitivo. El rival sí que tiene que hacer uno. Seguramente no se encerrarán atrás tanto como lo han hecho en muchas fases de este partido", concluyó.