27 de noviembre de 2020
21 de agosto de 2007

La Sexta asegura que emitirá el Sevilla-Getafe del sábado pese al "conflicto" entre Sogecable y Mediapro

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena de televisión 'laSexta' aseguró hoy que "mantiene la emisión" del primer partido de Liga de Fútbol entre el Sevilla y el Getafe, previsto para el próximo sábado, "basándose en el acuerdo suscrito con Mediapro, empresa a la que adquirió esta competición por tres temporadas, desde 2006-07 al 2009" y pese al "conflicto" surgido entre la compañía que preside Jaume Roures y Sogecable.

Tras afirmar que "mantiene la emisión de los partidos de fútbol en abierto y gratis", el canal señala en un comunicado que "en relación al conflicto surgido entre Sogecable y Mediapro, laSexta se ha puesto en contacto con Mediapro, empresa que le ha ratificado el cumplimiento de los compromisos del contrato".

La cadena recuerda que, en virtud de este acuerdo, laSexta emite un partido por jornada de la Liga de Primera División y los resúmenes de todos los encuentros de dicha categoría y de la Segunda División. "El cumplimiento del contrato suscrito con Mediapro el 25 de agosto de 2006 ha sido escrupuloso en todo momento por parte de esta empresa", añade.

Por último, 'laSexta', que afirma haber pagado ya los derechos correspondientes a esta temporada para la emisión de los partidos de Liga en abierto, "confía plenamente en el compromiso por parte de Mediapro del suministro de la señal de los partidos".

"laSexta continúa, por tanto, los preparativos del mayor despliegue técnico y humano para ofrecer, el próximo sábado, el inicio de la Liga de manera espectacular", concluye.