16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    Simeone convoca a todos los disponibles y a los canteranos Olabe y Alex dos Santos

    Simeone convoca a todos los disponibles y a los canteranos Olabe y Alex dos Santos
    ATLÉTICO DE MADRID

    MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Atlético de Madrid ha ofrecido este lunes la lista de convocados para la Supercopa de Europa del miércoles (21.00 horas/BeIN Sports), que jugará contra el Real Madrid en Tallín (Estonia), y para la que Diego Pablo Simeone cuenta con toda la plantilla, además de los canteranos Roberto Olabe y Alex dos Santos.

    Un total de 22 jugadores, entre los que están los nuevos fichajes Gelson Martins, Rodrigo, Lemar, Adán, Arias y Kalinic, conforman las posibilidades que maneja el 'Cholo' para el primer once oficial de la temporada. Por su parte el delantero Gameiro, que ya está pasando reconocimiento médico con el Valencia, no figura ya con los atléticos.

    El técnico argentino también podrá contar con los campeones del mundo con Francia, además de Lemar, Antoine Griezmann y Lucas Hernández, que tuvieron sus primeros minutos en pretemporada frente al Inter de Milán, pensando ya en la gran cita de este miércoles.

    Así pues, la convocatoria está compuesta por Adán, Oblak, Alex; Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Vitolo, Olabe; Gelson Martins, Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.