Simeone: "El Metropolitano apareció, es tremendo"

Simeone: "El Metropolitano apareció, es tremendo"
11 de noviembre de 2018 LALIGA.ES - ARCHIVO

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la emoción vivida este sábado en un Wanda Metropolitano "tremendo", que vibró con la victoria 'in extremis' sobre el Athletic Club, en una semana redonda que culminaron con una "victoria muy trabajada".

"Me pone muy contento por la gente, hoy había un ambiente extraordinario, veníamos de un partido contra el Borussia Dortmund y nos costó, nos costó mucho", dijo en rueda de prensa, tras el encuentro de la jornada 12 de LaLiga Santander.

El Atleti remontó en los últimos 10 minutos, con gol de Godín en el 92', un encuentro que dio continuidad a otra noche de celebración como fue la del pasado martes en Liga de Campeones.

"Me quedo con el esfuerzo, con el ambiente, el ambiente es fantástico, este estadio es tremendo. El corazón, el trabajo, el no bajar los brazos e insistir", afirmó.

"El Metropolitano apareció, y hoy nos llevamos una victoria muy trabajada. El fútbol tiene una parte emocional que a los que les toca ganar es tremendo", finalizó.

Contador

Últimas noticias