Actualizado: sábado, 17 marzo 2012 20:58

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, avisó de la importancia del partido de este domingo ante el Mallorca insistiendo en que se encontrarán con un rival "duro" que está "obligado a ganar".

"Nos encontraremos con un rival duro, que tiene sus necesidades y que está obligado a ganar. Será un partido con mucha intensidad. Ojalá podamos responder como estamos haciendo y se vea un buen partido", destacó el técnico argentino en la rueda de prensa previa al choque.

El preparador rojiblanco instó a los suyos a pensar en el presente y no en la ida de los octavos de final de la Europa League, partido en el que se impusieron al Besiktas por 0-3 en territorio turco. "Dejamos atrás una linda eliminatoria y ahora estamos en el proceso de recuperación y de definir quiénes van a arrancar", subrayó.

Por último, el míster colchonero confirmó que Pedro jugará en el filial del Atlético para reforzar al conjunto de Pantic, y también aprovechó para elogiar al Mallorca. "Plantearán un partido duro y difícil. Ellos pondrán una intensidad alta y ojalá podamos responder como lo estamos haciendo, contrarrestemos sus mejores armas si estamos fuertes en defensa", finalizó.