23 de febrero de 2020
18 de enero de 2020

Simeone: "Sabemos dónde estamos, podemos perder y ganar contra cualquiera"

Simeone: "Sabemos dónde estamos, podemos perder y ganar contra cualquiera"
Diego Pablo Simeone en el banquillo de Ipurua - IRINA R. H. / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota sufrida ante el Eibar (2-0) y aseguró que saben donde están para recordar que pueden "perder y ganar contra cualquiera", además de explicar que la segunda parte compensó el "mal primer tiempo".

"Es obvio que empezamos mal. En el primer tiempo no jugamos y no hicimos lo que teníamos que hacer. Luego en el segundo sí hicimos un buen partido con más participación en el campo rival y más posibilidades de peligro", indicó Simeone en su análisis.

"¿La desconexión al principio? Nos puede pasar. Venimos compitiendo muy bien y LaLiga es diferente a la Supercopa de España que acabamos de jugar. Si entras mal al partido los rival están preparados para superarte", reconoció el técnico argentino.

"Nosotros podemos ganar y perder contra cualquiera. No hemos perdido puntos que estuvieran previstos", añadió el 'Cholo', que no quiso valorar la jugada del 1-0, revisada por el VAR. "No la vi desde mi posición en el campo. Tendré que verla por televisión. El VAR es parte del juego y espero que siempre sirva para sumar. Tendremos que acompañarlo", añadió.

"Ipurua siempre fue un campo difícil. Todas las veces que ganamos aquí fueron resultados 0-1, 1-2... muy ajustados, y hoy era un partido parecido. En el primer tiempo ellos aprovecharon todas nuestras desatenciones y en el segundo no concretamos el gol. Pido tranquilidad y hay que tener paciencia para saber dónde estamos", replicó.

Por último, preguntado si le preocupa la ventaja que puedan coger Real Madrid y FC Barcelona al frente de la Liga, el técnico colchonero dijo que "no". "No nos preocupan los demás, ni me preocupan los de arriba, ni los de abajo", sentenció.

Para leer más