24 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Simeone: "Los titulares serán que Oblak salvó al Atlético, pero la realidad es que lo podríamos haber resuelto antes"

Simeone: "Los titulares serán que Oblak salvó al Atlético, pero la realidad es que lo podríamos haber resuelto antes"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado este sábado que "los titulares serán que Oblak salvó al Atlético" contra el Levante UD, haciendo dos paradas determinantes para mantener el 2-1, "pero la realidad es que lo podríamos haber resuelto antes".

"El equipo hizo un partido bastante completo hasta el final. No pudimos resolverlo antes en las situaciones de gol que hemos generado. Hemos hecho dos goles y hemos generado 10 situaciones de gol", ha opinado Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Los titulares serán que Oblak salvó al Atlético, pero la realidad es que lo podríamos haber resuelto antes", ha añadido el 'Cholo' ante los periodistas. "Por parte nuestra, está considerado el mejor del mundo, es el capitán y hoy actuó en el momento más importante del partido", ha señalado acerca del guardameta esloveno, que mandó a córner un clarísimo testarazo de Enis Bardhi en el tiempo añadido.

"Esa última fue importante, de un jugador que te hace ganar partidos y que hoy nos dio la posibilidad de llevarnos un partido que teníamos que haber resuelto nosotros antes", ha reiterado Simeone justo antes de elogiar a João Félix.

"Es un jugador diferente", ha comentado sobre el joven delantero portugués. "Cada vez que pasa la pelota por él, tenemos sensación de peligro. Y necesitamos que él encuentre los espacios para generar situaciones para el equipo. El camino con él, tal cual está siendo, es el que nos imaginábamos. No sé lo que se imaginaban otros al respecto", ha recalcado.

Además, el técnico argentino dijo que Álvaro Morata "está haciendo un trabajo tremendo, tremendo" en cada partido. Hace trabajo de apoyo, de llegada a la espalda, asistiendo a sus compañeros, trabajando defensivamente. Hoy no pudo convertir, pero eso es lo que le pedimos: estar siempre trabajando para el equipo", ha concluido Simeone.

Para leer más