14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 2 de marzo de 2019

    Solari: "Las ligas se disputan hasta la última fecha"

    Solari: "Las ligas se disputan hasta la última fecha"
    OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se refirió a la falta de gol como el importante detalle que faltó en la derrota (0-1) ante el FC Barcelona, en una actuación "de equipo" y sólida que no impidió que los blancos se vean a 12 puntos del líder, dejando claro que "las ligas se disputan" hasta el final.

    "Las ligas se disputan hasta la última fecha. No importan las distancias", afirmó en rueda de prensa, después de perder el Clásico de LaLiga del mismo modo que tres días antes cayeron en la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

    "Nos ha faltado concretar alguno de los muchos remates que hicimos. Lo hemos buscado de todas las maneras. Ha sido un partido peleado, disputado en todas las áreas", afirmó como clave de la derrota para un Madrid que de nuevo lo intentó sin acierto.

    Solari fue preguntado por la pitada a Bale y los aplausos a Isco al entrar en los últimos minutos. "Lo ha intentado igual que todo el equipo, es un deporte de equipo. Jugamos bien en conjunto. Lo que no podemos perder es este orden de equipo y solidez. La afición se expresa con mucho respeto la gran mayoría de veces. Viene con ganas de vernos ganar", explicó.

    "Son rachas. Hay veces que te entra todo y estos dos partidos no han entrado. El rival se ha defendido muy bien también. Haremos lo posible para que las que no han entrado, entren. Hoy ellos salieron a presionar más arriba y lo solucionamos en la segunda parte", dijo, confiando en que cambie esa racha de cara al duelo contra el Ajax.