18 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

El Sporting quiere homenajear a Quini en su 60 cumpleaños con una victoria ante el Zaragoza

GIJÓN/ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Sporting, fortalecido por su meritorio empate en Mestalla, recibe hoy en El Molinón (22.00 horas) a un Zaragoza obligado a reaccionar y buscar lejos de La Romareda los puntos perdidos en su feudo, como los del pasado fin de semana ante el Valladolid.

El técnico sportinguista, Manolo Preciado, no podrá contar con Míchel, expulsado por doble tarjeta amarilla, ni con los internacionales sub-20 José Ángel y Botía, a los que se añaden los 'tocados' Matabuena y Carmelo, pero recupera a Cuellar, que recibió hoy el alta médica.

Los jugadores rojiblancos buscarán un triunfo que dedicar a Quini en su 60 cumpleaños. Todo El Molinón le cantará el 'cumpleaños feliz' a continuación de que suene el himno del Sporting, según propusieron desde la espontaneidad diversos aficionados.

Por su parte, Marcelino García Toral, en su regreso a El Molinón, tiene poco margen de maniobra para tratar de enmendar la plana, por la falta de efectivos motivada por las sanciones y la lesiones. La última, la de un hombre que estaba llamado a ser titular, Ivan Obradovic, que con molestias en su rodilla izquierda es la enésima baja zaragocista.

Así, el técnico asturiano sólo cuenta con 14 futbolistas del primer equipo, además de Kevin Lacruz y Borque, que ocupa en la convocatoria la baja del internacional serbio.