Sterling renueva su contrato con el City hasta 2023

Sterling renueva su contrato con el City hasta 2023
10 de noviembre de 2018 REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El extremo inglés Raheem Sterling ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2023, firmando una extensión de tres años con el vigente campeón de la Premier, club al que llegó en verano de 2015.

"El Manchester City está encantado de anunciar que Raheem Sterling ha firmado una ampliación de contrato de tres años. Con 23 años y 14 goles esta campaña, el atacante permanecerá en el Etihad Stadium hasta el verano de 2023", dice el club en su comunicado.

"Estoy muy contento por haber firmado. Mi crecimiento aquí ha sido increíble. Desde el primer día que llegué sabía que había tomado la decisión correcta. Estoy tremendamente agradecido", afirmó el británico.

El director deportivo, Txiki Begiristain, calificó la noticia de "momento importante para el club". "Este es un momento importante para el club. Raheem ha mejorado drásticamente en las últimas dos temporadas y ahora es uno de los mejores jugadores ofensivos de la Premier League. Sus estadísticas cuentan su historia", afirmó.

Sterling llegó a Manchester procedente del Liverpool en 2015 y la pasada campaña, el segundo año de Pep Guardiola como técnico, firmó su mejor curso, ya que marcó 23 goles y asistió otros 17 en los 46 partidos que disputó entre todas las competiciones.

Contador

Últimas noticias