15 de noviembre de 2019
7 de marzo de 2014

Stuani (Espanyol): "Tenemos más ilusión que nadie por ir a Europa"

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Cristhian Stuani ha manifestado este viernes que los jugadores blanquiazules tienen "más ilusión que nadie" por lograr la clasificación para una competición europea la próxima temporada, pero ha recalcado que su primer objetivo es la permanencia.

"Nosotros tenemos más ilusión que nadie por ir a Europa y queremos que nuestra gente la tenga, pero primero hemos de sumar los 42 puntos y después hablaremos. Lo que tenemos claro es que lucharemos con todas nuestras fuerzas para dar una alegría a la afición", manifestó en rueda de prensa.

De momento, así, se centran en intentar ganar a un Elche que les venció en la primera vuelta. "No fue de los mejores partidos que jugamos. Tenemos que hacer bueno el empate de Getafe. Son tres puntos fundamentales y confiamos en nuestras posibilidades, pero no olvidamos que es un rival competitivo y que será un partido muy disputado", auguró.

Por otro lado, preguntado por el Mundial, cree que Uruguay puede hacer daño. "Desde el primer día que me convocaron con la selección estoy pensando en el Mundial. Es una motivación extra y el hecho de estar en la selección te obliga a jugar a mil, pero tengo claro que si me convocan es por el rendimiento en el Espanyol, porque nadie me ha regalado nada", manifestó.

Para leer más