23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 8 de septiembre de 2018

    Suiza golea a una desconocida Islandia

    Suiza golea a una desconocida Islandia
    REUTERS

    MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La selección de Suiza goleó de manera contundente (6-0) a Islandia este sábado dentro del Grupo 2 de la División A de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que en la División C Grecia y Finlandia comenzaron con victoria en el Grupo 2 y Bielorrusia cogió el liderato del Grupo 2 de la última división.

    Después de caer en octavos de final del pasado Mundial de Rusia ante Suecia, los de Vladimir Petkovic arrancaron con firmeza la nueva competición continental, dentro de la más alta liga. A Islandia no le funcionó de primeras el cambio en el banquillo, con la llegada de Erik Hamren en sustitución de Heimir Hallgrimsson.

    Suiza se marchó al descanso con un 2-0 en el Kybunpark de San Galo, ante su público. Shaqiri retomó la cuenta en la segunda parte, ante una Islandia sin sus señas de identidad ni batalla, que recibirá el 11 de septiembre a Bélgica en su segundo partido del Grupo 2.

    Mientas, en la División B se jugó este domingo un partido, dentro del Grupo 3, en el que Bosnia y Herzegovina se impuso a domicilio (1-2) a Irlanda del Norte. Además, en la División C se completó el Grupo 2, con las victorias por la mínima de Finlandia ante Hungría (1-0) y Grecia contra Estonia (0-1).

    Además, un doblete de Dragun destacó en la goleada como local de Bielorrusia ante San Marino (5-0), que les permitió alzarse al liderato del Grupo 2 de la División D, a pesar de la goleada que siguió de Luxemburgo ante Moldavia (4-0).

    Para leer más