7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 28 de julio de 2010

    Tenis.- Andy Murray despide a su entrenador Miles Maclagan

    LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 28 Jul. (EP/Reuters) -

    El tenista británico Andy Murray ha despedido a su entrenador Miles Maclagan, cuando falta poco más de un mes para el inicio del Abierto de Estados Unidos, que se celebrará del 30 de agosto al 12 de septiembre.

    El australiano Darren Cahil se perfila como el sucesor de Maclagan, pero Murray ha declarado que revisará la situación una vez finalice el último 'Grand Slam de la temporada.

    De acuerdo al equipo de dirección de Murray, el escocés tomará la decisión "siguiendo una revisión de los entrenadores que necesita", ya que ahora está centrado en el abierto estadounidense.

    "He tenido una gran relación con Miles en el pasado, hace dos años y medio y le quiero agradecer su positiva contribución a mi carrera. Hemos logrado muchos éxitos y ha sido divertido trabajar juntos", señaló el tenista en su página web.

    Esta semana, Andy Murray se encuentra compitiendo en el LA Open, en el 'LA Tennis Center', donde acudió como cabeza del torneo. El ex entrenador del tenista indicó que había sido "un privilegio trabajar con Andy". "Estoy feliz de haber participado en su carrera. Andy es un gran jugador y sé que continuará teniendo éxitos que su talento y esfuerzo merece", destacó Maclagan.

    Anteriormente, el tenista británico Andy Murray había entrenado con el preparador inglés Mark Petchey y con el americano Brad Gilbert.

    Para leer más