6 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Ter Stegen: "Estamos en contacto permanente con el cuerpo técnico"

Ter Stegen: "Estamos en contacto permanente con el cuerpo técnico"
Ter Stegen, portero del FC Barcelona - MARC GONZALEZ ALOMA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen reconoció estar echando mucho de menos el fútbol, pero recordó que lo importante ahora es estar en casa y ayudar a que termine la expansión del coronavirus, lo cual aprovecha para estar con su familia pero sin descuidar la preparación física.

"Estoy bien, mi familia está bien. Estamos en casa, como debe hacer todo el mundo. No es una situación agradable, pero al menos pasamos tiempo juntos. Mi familia está también bien en Alemania, los llamamos y hacemos videollamadas, tenemos contacto, ellos están también en la misma situación", dijo el alemán.

El meta participó en un Live Chat el canal de Youtube del FC Barcelona, nominado la pasada semana por Ivan Rakitic, y destacó el tiempo que pasa con su hijo de tres meses. "Justamente hoy mi hijo Ben hace tres meses. Están siendo meses muy intensos, pero una parte positiva es que ahora podemos estar más con la familia y es muy bonito poder estar con él", afirmó.

Por otro lado, Ter Stegen explicó que están en contacto con los preparadores del equipo para mantener la forma en este parón. "Tenemos una especie de rutina diaria, y normalmente hago deporte antes del desayuno. Estamos en contacto permanente con el staff, estamos repartidos por grupos para hablar y hacer seguimiento del trabajo", apuntó.

"Echo mucho de menos estar sobre el césped, jugar al fútbol, ??disfrutar en el campo. Esperamos que vuelva pronto", apuntó un Ter Stegen que confesó que estos días en casa lee, cocina y disfruta de su familia.