15 de octubre de 2019
21 de julio de 2014

Tiago: "El 'Cholo' siempre me dejó la puerta abierta"

Tiago: "El 'Cholo' siempre me dejó la puerta abierta"
ÁNGEL GUTIÉRREZ \ ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista portugués Tiago Mendes se muestra feliz por haber fichado otros dos años más por el Atlético de Madrid, club con el que pensaba que había llegado el momento "de cerrar un ciclo" y por lo que decidió entonces no renovar, pero, aclarando que se han dicho "cosas falsas", supo que Diego Pablo Simeone no le cerró la puerta a una posible vuelta.

"El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme", señala Tiago en la web rojiblanca.

El mediocentro luso asegura que "durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas" sobre él, pero que todo eso no cambiaba "nada". "Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del 'Atleti' ni el club se había olvidado del todo de mí", afirma.

En este sentido, elogia la actitud de Diego Pablo Simeone que "siempre" le dejó "la puerta abierta" para volver. "Ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda", sentencia.