28 de marzo de 2020
2 de noviembre de 2014

Tiago vuelve a la convocatoria para la cita de 'Champions' ante el Malmoe

Tiago vuelve a la convocatoria para la cita de 'Champions' ante el Malmoe
ÁNGEL GUTIÉRREZ

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha sido este domingo la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado el técnico rojiblanco para el encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Malmoe sueco.

La primera plantilla rojiblanca se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras su victoria ante el Córdoba (4-2). Después de la sesión preparatoria, Diego Pablo Simeone ofreció la lista de 21 convocados para enfrentarse al Malmoe en la cuarta jornada de la 'Champions League' con la presencia del portugués Tiago, ya recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los últimos compromisos del equipo.

La expedición colchonera viajará a Suecia este lunes y se ejercitará sobre el césped del SwedBank Stadion a partir de las 18:45. Media hora antes del entrenamiento tendrá lugar la rueda de prensa oficial (18:15).

Esta es la relación de convocados para el encuentro frente al Malmoe: los porteros Moyá y Oblak; los defensas Juanfran, Jesús Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Siqueira y Ansaldi; los centrocampistas Arda Turan, Cerci, Saúl, Gabi, Mario, Koke y Cristian Rodríguez; y los delanteros Raúl García, Raúl Jiménez, Mandzukic y Griezmann.

Para leer más