13 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Tissone: "Queremos regalarle una victoria a la afición"

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Málaga CF Fernando Tissone ha manifestado que tratarán de "regalarle una victoria a la afición" en el partido que disputará este lunes (22:00 horas) en La Rosaleda frente a la Real Sociedad después de la goleada sufrida(4-1) la pasada jornada en Vallecas ante el Rayo.

"Nuestra afición ha demostrado durante toda la temporada que a pesar de los horarios y de los días incómodos para ellos, han estado siempre apoyándonos. Nosotros lo agradecemos y trataremos de regarles una victoria después del buen partido que hicimos en casa contra el Sevilla", declaró en una entrevista a la televisión del club.

Sobre la goleada sufrida el pasado fin de semana en Vallecas frente al Rayo (4-1), el argentino ha confesado que hubieran preferido "que la semana hubiera sido un poco más corta para afrontar el partido lo antes posible". "Tenemos muchas ganas y ambición para conseguir el mejor resultado posible y vamos a dar todo para obtenerlo", manifestó.

Respecto a la Real Sociedad, próximo rival liguero, ha declarado que el conjunto vasco "ha demostrado un gran nivel los últimos partidos" y viendo "los resultados que ha tenido contra el Barcelona donde en el partido de ida tuvo sus ocasiones también para obtener un resultado mejor y en la vuelta empató". "Sabemos que la Real Sociedad es un gran equipo con una muy buena afición y que se hace muy fuerte. Ahora tenemos que demostrar el valor que tenemos y jugar con nuestras armas para obtener un resultado positivo", indicó.

"Ellos tienen mucha velocidad de mitad de campo para adelante. Jugadores de mucha técnica y velocidad, que puede ser muy peligrosos a la contra y que en cualquier momento del partido te pueden desequilibrar porque están en un buen momento, sobre todo Griezmann, Vela y Xabi Prieto, que es un jugador con mucha experiencia. Tenemos que estar con mucha concentración y atención para obtener un buen resultado, añadió.

Para finalizar, el ex jugador del Mallorca ha asegurado que "cuanto más arriba" estén, "mejor" podrán jugar los partidos. "Esperemos obtener una victoria para estar más tranquilos y afrontar los partidos que quedan de liga de la mejor manera", concluyó.

Para leer más