24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 8 de febrero de 2019

    Tomás Solano y Ernesto Sanguino dejan el Consejo de Administración del Real Betis

    MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El arquitecto Tomás Solano y el abogado Ernesto Sanguino han abandonado el Consejo de Administración del Real Betis, del que eran consejeros, para pasar a reforzar su presencia en la Fundación del conjunto verdiblanco.

    "El Real Betis Balompié agradece efusivamente a ambos consejeros su esfuerzo personal y profesional para contribuir al crecimiento experimentado por la entidad en los últimos años", señaló el conjunto verdiblanco en un comunicad emitido este viernes.

    En la última sesión celebrada por el órgano rector, el club ha aceptado la salida de ambos consejeros. El arquitecto Tomás Solano accedió al consejo del Real Betis en marzo de 2014 y ha contribuido a la transformación de las infraestructuras del conjunto sevillano. Por su parte, Ernesto Sanguino entró en noviembre de 2014, trabajando en las áreas social y jurídica.

    Ambos reforzarán ahora su presencia en la Fundación Real Betis Balompié, de la que ambos son patronos, para mejorar la responsabilidad social corporativa verdiblanca.

    Para leer más