28 de noviembre de 2020
19 de agosto de 2007

Torres debuta en Anfield con un golazo en el empate (1-1) entre el Liverpool y el Chelsea

LONDRES, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero español Fernando Torres debutó en su nueva casa, el Estadio de Anfield, en la 'Premier League' con un golazo que sirvió al Liverpool de Rafa Benítez para empatar a 1-1 con el Chelsea, en el último partido de la tercera jornada de la liga inglesa, en la que además cayó el Manchester United y empató el Arsenal.

El primer tiempo fue de intensidad y velocidad por parte de ambos equipos, pero la diferencia la brindó el ex del Atlético de Madrid en el minuto 16, cuando libró la marca del defensor israelí Tal Ben-Haim y venció por debajo al meta Petr Cech para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el once de José Mourinho, encabezado por las intentonas de Pizarro y Drogba, presionaron a los locales en busca del empate, pero sería por la vía de un dudoso penalti como el Chelsea igualaría el marcador tras perfecto cobro de Lampard en el 17.

Por su parte, el Manchester United cayó ante el Manchester City, con un solitario gol del ex del Barça Geovanni en el minuto 31, con lo que el equipo dirigido por Alex Ferguson sigue sin ganar en el actual torneo y suma apenas dos puntos producto de empates con el Reading y el Portsmouth en las dos jornadas precedentes.

Para el Manchester City esta victoria significó llegar a 9 puntos, como líder en solitario de la Premier, un saldo perfecto para los pupilos de Eriksson, que le ganó la partida a Alex Ferguson.

Finalmente, en el otro partido de la jornada dominical, el Arsenal empató 1-1 con el Blackburn Rovers en Ewood Park, después de que se hubiera adelantado con un gol de Van Persie en el 18, pero le terminaran igualando a diez del final.