27 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Torres se reincorporó al trabajo del grupo, mientras Sneijder estuvo realizando carrera continua

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy de nuevo en Valdebebas con la vista puesta en el partido del sábado ante el Valencia, con el que cerrará el año, y para el que Juande Ramos podría recuperar a algún efectivo, como Miguel Torres, que hoy se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras superar su lesión.

También se reincorporó al trabajo del grupo Sergio Ramos, aunque no podrá disputar el partido por sanción, mientras que Raúl, que sigue recuperándose de un proceso gripal, no estuvo sobre el césped.

Sí saltó al campo Sneijder, aunque el holandés sólo estuvo realizando carrera continua y ejercicios con los recuperadores y habrá que esperar a mañana para confirmar su evolución, ya que no se le forzará en el último partido del año, para evitar sustos como el del pasado sábado en el Camp Nou, donde tuvo que retirarse por molestias musculares.

Dado el gran número de bajas que sigue arrastrando el grupo, Juande Ramos, sigue dando oportunidades en los entrenamientos a algunos canteranos y hoy les tocó el turno a Opare, Agus, Palanca y al centrocampista juvenil Álvaro López, la novedad de la mañana.

Además de las ausencias seguras de Van Nistelrooy, Diarra y De la Red --y el sancionado Sergio Ramos--, es casi seguro que tampoco estarán listos Heinze y Pepe, que hoy tampoco estuvieron sobre el césped, mientras se mantienen las dudas de Torres y Sneijder.