17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    El Tottenham confirma la "significativa" lesión de Kane en su tobillo, pero no cuánto tiempo estará ausente

    El Tottenham confirma la "significativa" lesión de Kane en su tobillo, pero no cuánto tiempo estará ausente
    ADAM DAVY/PA WIRE/DPA

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Tottenham Hotspur ha confirmado este jueves que su delantero Harry Kane sufre "una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo", producida el pasado martes durante la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Manchester City en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque sin indicar cuánto tiempo estará ausente.

    "Después de la evaluación realizada en los últimos dos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo", sostuvo el Tottenham en un comunicado desde su sitio web. "Nuestro personal médico lo evaluará durante la próxima semana", añadió la nota.

    Kane sufrió dicha lesión tras un pisotón del jugador rival Fabian Delph y abandonó el campo inmediatamente. El capitán de la selección de Inglaterra, que ha marcado 24 goles en todas las competiciones esta temporada, dejó el nuevo estadio del club con muletas y con una bota protectora en el pie.

    Por otra parte, los 'Spurs' señalaron que el mediocampista Dele Alli se fracturó la mano izquierda también ante el Manchester City y que se está evaluando si puede jugar el próximo sábado contra el Huddersfield Town, en un duelo de la Premier League.

    Para leer más