30 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

Trippier: "Tenemos que afrontar el partido con mentalidad ganadora"

Trippier: "Tenemos que afrontar el partido con mentalidad ganadora"
Kieran Trippier - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Atlético de Madrid Kieran Trippier dejó claro que el cuadro rojiblanco afronta la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí con "mentalidad ganadora", con una semifinal ante el FC Barcelona en la que llegan con "confianza".

"Tenemos un gran reto, así que tenemos que hacer caso a las tácticas del entrenador y tratar de obtener el resultado que queremos", indicó este miércoles en rueda de prensa previa a la semifinal contra los azulgrana. "Son un equipo fantástico, uno de los mejores del mundo, pero tenemos que pensar en nosotros mismos", dijo sobre el actual campeón de liga.

El jugador inglés no dudó en el hambre de títulos que mostrará el cuadro de Diego Pablo Simeone. "Nosotros también tenemos un equipo fantástico. Tenemos que enfrentar el partido con mentalidad ganadora. Hemos obtenido grandes resultados últimamente, así que tenemos confianza", apuntó.

Además, Trippier reconoció la felicidad que vive en el Atleti y en el fútbol español en su primer año. "Estoy muy ilusionado y feliz de haber llegado a LaLiga. Me gusta jugar cada competición, y esta no es una excepción. Es una gran oportunidad para mí jugar en el Atlético, en LaLiga y en todos estos torneos. Vamos a afrontar el partido con mentalidad ganadora, lo queremos ganar. Queremos ser competitivos en todas las competiciones que jugamos", dijo.