29 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

La UEFA destaca que la Supercopa se desarrolló "sin problemas" y con "un verdadero ambiente de fútbol"

La UEFA destaca que la Supercopa se desarrolló "sin problemas" y con "un verdadero ambiente de fútbol"
Javi Martínez celebra con Müller y Tolisso su gol en la final de la Supercopa de Europa - FC BAYERN

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La UEFA ha destacado que la organización de la Supercopa de Europa, que este jueves enfrentó al Sevilla y al Bayern Múnich en Budapest, se ha desarrollado "sin problemas" y siguiendo las medidas de seguridad y salud impuestas por la pandemia de coronavirus, y ha resaltado que se ha vuelto a vivir "un verdadero ambiente de fútbol".

"La organización del partido se ha desarrollado sin problemas. Los espectadores aceptaron las medidas de precaución y siguieron las directrices e instrucciones sanitarias proporcionadas por la seguridad. La UEFA evaluará ahora a fondo los distintos aspectos de la organización junto con la Federación Húngara de Fútbol y las autoridades locales", señala el comunicado.

El duelo en el Puskas Arenas, en el que los bávaros se impusieron en la prórroga al conjunto de Julen Lopetegui, ha sido uno de los primeros en Europa en los que ha podido entrar público en el estadio. "Estamos encantados de volver a sentir un verdadero ambiente de fútbol y esto demuestra una vez más que los aficionados son el alma del juego y que el fútbol es tan grande gracias a su pasión y apoyo", concluyó.

Para leer más