9 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, baja para los próximos partidos

Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, baja para los próximos partidos
El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti - FCB - ARCHIVO

BARCELONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti será baja para los próximos partidos, quizá para lo que resta de LaLiga Santander, debido a unas molestias en la rodilla izquierda que le obligarán a hacer un tratamiento específico.

"Samuel Umtiti tiene molestias en la rodilla izquierda y seguirá un tratamiento conservador. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", desveló el club blaugrana.

Umtiti ha disputado 18 partidos en lo que va de temporada --13 en LaLiga, 3 en la Liga de Campeones, 1 en Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España--, siendo el último partido el de Balaídos contra el RC Celta de Vigo.

El central francés sigue con su calvario de lesiones. A principios de temporada ya tuvo problemas de rodilla que le dejaron fuera del equipo y, en mayo e inicio de junio, sufrió una lesión en el sóleo derecho.

Por otro lado, los jugadores disponibles del primer equipo entrenaron en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el duelo contra el Villarreal de este domingo a las 22.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Para leer más