El United ayudará económicamente a sus hinchas por el alto precio de las entradas al Camp Nou

Publicado: jueves, 21 marzo 2019 17:30

MANCHESTER (INGLATERRA), 21 Mar. (Reuters/EP) -

El Manchester United ha anunciado este jueves que pagará parte de las entradas a sus aficionados que viajen al Camp Nou para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, gracias a lo que obtengan de igualar en la ida los precios "excesivos" que el FC Barcelona ha puesto para los aficionados ingleses.

Aumentando el precio de las entradas para los seguidores del FC Barcelona que viajen a Old Trafford para el partido de ida, igualando así las 102 libras (117 euros) que cuesta cada entrada para los seguidores 'red devils' en el Camp Nou, el United subsidiará a sus hinchas para que paguen sólo 75 libras (86 euros) de su bolsillo.

El Manchester tiene asignadas 4.610 localidades para el partido en el Camp Nou, a ese precio de 102 libras que según el club británico es el precio "más caro" que sus seguidores habrían tenido que pagar para un partido del United exceptuando una final.

"El Barcelona confirmó que nuestras entradas para este partido tendrán un precio de 102 libras. Por esto, creemos que nuestros aficionados que viajen están siendo sujetos nuevamente de un excesivo precio de las entradas por parte del club anfitrión", apuntó el United en un comunicado.

Al igual que con el Valencia en la fase de grupos de esta 'Champions' o ante el Sevilla la temporada pasada, el club ha tomado nuevamente la "difícil decisión" de cobrarles a los seguidores blaugranas la misma cantidad que el FC Barcelona está cobrando.