Valdés: "Nos hace mucha ilusión ganar esta Liga, no se le está dando la importancia que tiene"

Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 20:07


BARCELONA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés aseguró que está ansioso por ganar el título del Liga, el segundo consecutivo, al que considera no se le está dando la "importancia que tiene", y afirmó que el partido del miércoles ante el Celta será "importantísimo".

"El partido de Vigo es importantísimo. Vamos a por todas. Nos hace mucha ilusión ganar esta liga que no se le está dando la importancia que tiene y que para nosotros tiene mucho valor", indicó.

No obstante, el guardameta comprende que disputar la final de la Liga de Campeones haya eclipsado el título doméstico. "Es normal que se hable mucho de la 'Champions'. La gente está ilusionada, pero se ha dejado de lado el título que estamos a punto de ganar y para nosotros tiene mucho valor, más cuando es la segunda liga consecutiva", añadió.

Por otra parte, el catalán destacó las virtudes del Celta, un equipo con mucho peligro. "El Celta es un equipo que lo pondrá muy difícil. Balaídos es en un campo dónde pocos equipos han puntuado este año", apostilló.

Valdés es partidario de celebrar el título de Liga si se consigue esta semana a pesar de la cercanía con la final de la Liga de Campeones, el próximo 17 de mayo en París. "Primero se debe ganar la Liga. Y la celebración es inevitable. Pero tenemos esta final importante y seguro que iremos igual de mentalizados se celebre o no el título", comentó.

En otro orden de cosas, mostró su confianza en que su compañero de equipo Samuel Eto'o se haga con el 'pichichi' a pesar del buen momento cara a puerta que atraviesa el valencianista David Villa. "Lo veo como siempre con ganas. Dependemos de sus goles, de su carácter ganador Y estoy a su lado al cien por cien", comentó.

Por último, se mostró encantado con la gran demanda de entradas de sus seguidores para la final en Saint Denis "Sentimos un orgullo muy grande y estamos muy ilusionados en darle una alegría a la afición", finalizó.