7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

El Valencia lamenta "profundamente" el lanzamiento de objetos al autobús del Atlético de Madrid

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha lamentado "profundamente" el lanzamiento de objetos que han sufrido los jugadores y el autobús del Atlético de Madrid en su llegada al estadio de Mestalla, escenario del partido perteneciente a la séptima jornada de la Liga BBVA y que se saldó con victoria 'che' por 3-1.

El club de la capital del Turia explicó que hará todo lo posible por detener a los que lanzaron botes de cerveza vacíos en la llegada colchonera al estadio del Valencia. Más de media docena de latas llegaron a invadir la zona de seguridad prevista para que el Atleti dejase el autobús y accediese al estadio.

"El Valencia lamenta profundamente el lanzamiento de objetos contra el autobús del Atlético de Madrid a su llegada a Mestalla. El club pondrá todas las medidas a su alcance, colaborando con las fuerzas policiales, para localizar a los autores del citado incidente, y en caso de ser identificados no podrán acceder a Mestalla en el futuro", escribió.

Además, el Valencia manifestó que "el gran ambiente vivido en el estadio, la extraordinaria animación de la afición valencianista y su buen comportamiento no deben ser empañados por la actuación de varios individuos que no representan a la gran afición valencianista", añaden.

"El Valencia impulsa y defiende un programa de juego limpio, respeto al rival y valores llamado GloVal Respect y no puede dejar pasar estos incidentes sin condenarlos y tratar de identificar a sus responsables", finaliza el comunicado 'che'.