17 de enero de 2020
9 de diciembre de 2019

El Valencia no podrá contar con Maxi Gómez, Cheryshev y Kondogbia en Ámsterdam

El Valencia no podrá contar con Maxi Gómez, Cheryshev y Kondogbia en Ámsterdam
Maxi Gómez (Valencia) - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Valencia no podrá contar con los lesionados Maxi Gómez, Denis Cheryshev y Geoffrey Kondogbia en Ámsterdam, donde el equipo se jugará este martes frente al Ajax su posible clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

La plaga de bajas que afecta en los últimos días al equipo entrenado por Albert Celades le deja con un equipo de circunstancias para disputar el partido más importante de la temporada, después de que estos tres jugadores no hayan superado sus respectivos problemas físicos.

Así, sus ausencias se unen a las de los también lesionados Jasper Cillessen, Kang-In Lee, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini, mientras que Ezequiel Garay se lo pierde por sanción. Por ello, Celades se ha visto obligado a citar a cuatro canteranos: los porteros Cristian Rivero y Emilio Bernad y los centrocampistas Vicente Esquerdo y Pablo Gozálbez

La lista completa de 19 convocados está formada por los porteros Doménech, Rivero y Bernad; los defensas Wass, Gayá, Diakhaby, Gabriel, Mangala, Costa y Thierry; los centrocampistas Soler, Parejo, Coquelin, Ferran, Esquerdo y Gozálbez; y los delanteros Rodrigo, Gameiro y Vallejo.

Para leer más