26 de febrero de 2021
21 de junio de 2014

Valencia renueva tres años con el Manchester United

CURITIBA (BRASIL), 21 Jun. (Reuters/EP) -

El capitán de Ecuador Antonio Valencia ha prolongado su contrato por tres años más con el Manchester United, según ha confirmado la web oficial del club inglés este sábado.

Valencia, que se encuentra en Brasil disputando el Mundial, llegó hace cinco temporadas a los 'diablos rojos' de la mano de Alex Ferguson y estará a disposición de su nuevo técnico, Louis van Gaal.

"Estoy muy contento por haber firmado un nuevo contrato y con ganas de trabajar con Louis van Gaal", declaró tras la victoria de Ecuador sobre Honduras por 2-1 el pasado viernes.

Se especuló en los medios ingleses con un posible traspaso del jugador ecuatoriano al Liverpool. Finalmente, el carrilero ha confirmado su extensión con el conjunto de Manchester, equipo con el cual ha disputado 191 partidos anotando 21 goles.

Ryan Giggs, asistente del técnico holandés, se mostró encantado por la noticia. "Antonio es un poderoso jugador con una gran velocidad y versatilidad". El nuevo contrato de Valencia incluye una opción por la cual se podría extender hasta junio de 2018.