18 de septiembre de 2019
10 de enero de 2009

El Valladolid vuelve al Molinón para buscar la revancha copera sin Pedro López

VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Valladolid intentará tomarse la revancha de la derrota sufrida en Copa del Rey contra el Sporting en el enfrentamiento liguero, en el que volverá al Molinón con la baja de Pedro López que sí jugo el pasado miércoles, pero ya con molestias.

Mendilibar ha tenido que sumar otro nombre a los lesionados Baraja y Sergio Asenjo, el de Pedro López, con una ciatalgia, una baja que ya se esperaba ya que el pasado miércoles jugó el choque de Copa del Rey con molestias. El jugador, que no se entrenó ni el jueves ni ayer, salió hoy a entrenar, pero tuvo que retirarse, sumándose a las bajas vallisoletanas.

Tampoco estarán, éstos descartados por motivos técnicos, Jesús Rueda, Kike, Nano y Ogbeche, en el segundo de los tres partidos consecutivos que van a disputar Valladolid y Sporting, y que comenzó con victoria asturiana.

Con esto, los dieciocho jugadores citados son los siguientes: Justo Villar, Alberto, Luis Prieto, Iñaki Bea, García Calvo, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Haris, Borja, Vivar Dorado, Pedro León, Aguirre, Víctor, Canobbio, Escudero, Sesma y Goitom.