Valverde descarta a Dembélé y Messi y Umtiti entran en la convocatoria ante el Betis

Valverde descarta a Dembélé y Messi y Umtiti entran en la convocatoria ante el Betis
10 de noviembre de 2018 REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés Ousmane Dembélé se ha quedado fuera, por decisión técnica, de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este domingo ante el Real Betis en el Camp Nou (16.15 horas), una lista a la que regresan tanto el delantero argentino Leo Messi como el central galo Samuel Umtiti, tras recibir ambos el alta médica.

Según informaron medios de la capital catalana, Dembélé no se presentó en el entrenamiento del jueves, aquejado de una gastroenteritis, y no avisó al club azulgrana. El viernes hizo entrenamiento específico al margen del grupo. Así, se unirá a las bajas de los lesionados Philippe Coutinho, Sergi Samper y Thomas Vermaelen.

A cambio, Valverde recupera a Messi, que ya fue convocado y descartado a última hora ante el Inter de Milán, y a Umtiti, después de que ambos recibiesen el alta médica tras el entrenamiento de este sábado en el campo Tito Vilanova.

La lista de 19 convocados, de la que deberán descartar a uno antes del choque, la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arthur, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

Contador

Últimas noticias