17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2019

    Valverde y Nolito, novedades en las listas del Real Madrid y el Sevilla

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La vuelta del centrocampista uruguayo Fede Valverde es la principal novedad en la lista de 19 convocados del entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para la visita de este domingo al Sevilla al Ramón Sánchez-Pizjuán.

    El jugador sudamericano se había perdido los dos últimos compromisos ante el Levante y el Paris Saint-Germain poer una lesión muscular en el recto anterior, pero ya está de nuevo disponible para dar aire en una zona donde siguen de baja Luka Modric e Isco Alarcón, ausentes de la convocatoria junto al también lesionado Marcelo y al de larga duración Marco Asensio. Brahim y Mariano se quedan fuera por decisión técnica.

    La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy como defensas, Kroos, Casemiro, Valverde y James Rodríguez como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr como delanteros.

    Por su parte, en el Sevilla, la gran novedad en su lista de 20 convocados es la vuelta del delantero Nolito, que ya ha superado sus problemas físicos, mientras que respecto al desplazamiento europeo a Bakú se caen Sergi Gómez, Pozo y Dabbur.

    La convocatoria es la formada por Vaclík y Bono como porteros, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Carriço, Escudero y Reguilón, como defensas, Gudelj, Fernando, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes y Ocampos como centrocampistas, y Nolito, Munir, 'Chicharito' Hernández y De Jong como delanteros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes