17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Van Dijk: "Sabemos lo bueno que es Adrián, hará bien su trabajo"

    Van Dijk: "Sabemos lo bueno que es Adrián, hará bien su trabajo"
    El central holandés Virgil van Dijk en un partido con el LiverpoolMARTIN RICKETT/PA WIRE/DPA

    MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, aseguró este martes que en el equipo saben "lo bueno que es" el español Adrián San Miguel, que tendrá que defender la portería 'red' en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea por la lesión del brasileño Alisson Becker

    "Tiene muchas cualidades, jugó muchos años en la Premier League y sabemos lo bueno que es. Nosotros defendemos como equipo, le necesitamos y él nos necesita, hará bien su trabajo", señaló Van Dijk en la rueda de prensa previa al partido.

    El central cree que para el andaluz, que llegó al equipo la pasada semana, "está muy bien que empiece a jugar de inmediato", aunque recalcó que no era "la situación que esperas con la lesión de Alisson". "Pero tiene la experiencia suficiente para salir al campo", admitió.

    Por otro lado, celebró la designación de la francesa Stéphanie Frappart como colegiada del encuentro. "El género es irrelevante y no importa en absoluto. Si tiene calidad y si ha sido nombrada para este partido es por una razón. Creo que se merece este partido, mirad su currículum, ha dirigido muchos partidos importantes", sentenció.