Van Nistelrooy: "Cuando el Madrid te llama, ¿a qué más se puede aspirar?"

Actualizado: domingo, 30 julio 2006 20:10


IRDNING (AUSTRIA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo delantero madridista, el holandés Ruud Van Nistelrooy, se mostró emocionado de estar por fin en el Real Madrid, tras unas largas negociaciones y algunas dudas en su contratación final, solventadas finalmente en la tarde del pasado jueves, por lo que una vez concretado el fichaje, el ariete se refirió a la llamada del Madrid señalando: "¿A qué más se puede aspirar?".

Tras unos días frenéticos en los que ha pasado de entrenarse el jueves con su antiguo club, a la presentación del viernes en Madrid y el posterior viaje del sábado a la concentración blanca en Austria, Ruud ha calificado estos primeros momentos como "geniales". "Todo el mundo me ha tratado muy bien y la bienvenida ha sido muy calurosa. He disfrutado mucho y salir al campo ver el entusiasmo de todos los aficionados, me pareció muy emocionante", indicó el ariete a la 'web' oficial del equipo.

En opinión del nuevo goleador merengue "todo aquí respira mucha clase, tiene mucho estilo, lo cual dice mucho del club. El Bernabéu es impresionante, así como las personas, las instalaciones y los vestuarios", aseguró el tercer fichaje de la era Calderón, tras las llegadas de Cannavaro y Emerson.

Preguntado por sus nuevos compañeros de delantera, como Raúl y Ronaldo, el ex del Manchester United no tuvo dudas en calificarla de "maravillosa". "Uno por uno, cada jugador del Real Madrid es el mejor en su puesto, así que tengo muchas ganas de formar parte y trabajar con todo el equipo. Eso es lo más bonito para un futbolista" añadió el internacional 'orange'.

Con respecto a su rendimiento en el campo con este nuevo Madrid de Capello, Van Nistelrooy aseguró que lo más importante para él es "demostrar mis cualidades personales". "Es un gran desafío venir al Real Madrid y triunfar. Ese es mi objetivo. Seguro que daré todo lo que esté en mis manos", para posteriormente añadir que el estilo de juego del Real Madrid le favorece "mucho como goleador" y le da "muchas oportunidades".

Sobre su reencuentro con David Beckham, con el que jugó dos temporadas en Inglaterra, señaló que el inglés es "estupendo" porque por "sus pases de gol y su visión... es el mejor en el mundo", aunque en un conjunto como el Madrid "todos pueden crear y dar asistencias. Para un goleador, este equipo es un sueño hecho realidad" afirmó el atacante.

Por último, el nuevo delantero madridista que ya se encuentra a las órdenes de Cappello indicó que sería "un sueño ganar la Champions". "Creo que el Real Madrid la ganó nueve veces, por lo que quiero formar parte de esa leyenda", destacó. Y para finalizar apuntó que nunca se marca objetivos porque "en cada partido" sale a dar el máximo. "De esta manera, creo que mis posibilidades de marcar goles crecen", concluyó.