Van Nistelrooy: "Fichar por el Real Madrid es un sueño hecho realidad"

Actualizado: sábado, 29 julio 2006 0:03


MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ya nuevo jugador del Real Madrid, el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, señaló en el día de su presentación con el equipo blanco que su fichaje por el club madridista, por las tres próximas temporadas, es un "sueño hecho realidad".

Van Nistelrooy, presentado ante más de 5.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu, se mostró muy emocionado por recalar en "un gran club con una gran historia". "Este fichaje significa todo para mí. Es un gran honor estar aquí. Es un sueño hecho realidad", apuntó.

El ariete holandés, que en los últimos 150 partidos ha marcado 125 goles, explicó que espera poder devolver la confianza depositada en él en el "terreno de juego", aunque no quiso dar una cifra exacta de tantos. "Para un goleador el mejor sentimiento es marcar goles, pero nunca me pongo objetivos. Me gusta jugar partido a partido y marcar goles en todos", aseguró.

EL REAL MADRID, "LA PRIMERA OPCIÓN"

Van Nistelrooy, pretendido también por el Bayern Munich, comentó que el club blanco fue siempre su "primera opción", una vez que su situación en el Manchester United se hizo insostenible por la ruptura de su relación con el manager del club inglés, Alex Ferguson.

El internacional holandés profundizó en las razones por las que abandonó el club en el que jugó durante cinco temporadas. "La relación con el manager estaba acabada y eso es muy doloroso porque le debo mucho, él me esperó cuando yo estuve lesionado y confió en mí. Mi salida no tiene nada que ver con el club ni con la afición, sólo con el manager. En esta situación lo mejor era irse", añadió.

El nuevo ariete del Real Madrid, visiblemente emocionado, quiso recordar a la afición del Manchester United. "Mi afecto hacia los aficionados y la gente del club durará siempre, estuve allí durante los mejores años de mi carrera", dijo.

"ME GUSTARÍA JUGAR CON RONALDO"

Preguntado por sus nuevos compañeros, Van Nistelrooy hizo referencia a su compañero en la delantera Ronaldo, con quien dijo que le "gustaría jugar porque es un gran jugador", aunque reconoció que esa tarea será "decisión del técnico".

El jugador blanco también mostró su satisfacción por reencontrarse con el que fue su compañero en el Manchester, David Beckham. "Es genial volver a reunirme con él. Los dos años que jugué con él fueron fantásticos. Lo echaba de menos porque es un jugador y una persona estupenda", comentó.

LA AFICIÓN PIDE A KAKA

Por su parte el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, explicó que con la llegada de un "delantero nato" como Van Nistelrooy habían podido cumplir "otra de las peticiones del entrenador".

El máximo mandatario blanco, que anunció más fichajes en las próximas semanas y prometió la llegada de Kaká en la campaña electoral, tuvo que escuchar los gritos de los más de 5.000 aficionados reunidos en el Santiago Bernabéu en los que pedían la contratación del jugador brasileño al grito de "¿Dónde está Kaká?".