Varios.- Woods, Federer y Henry, imagen del nuevo programa 'Gillette Champions'

Actualizado: domingo, 4 febrero 2007 19:47

BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los números uno del tenis, Roger Federer, y el golf, Tiger Woods, así como el delantero francés del Arsenal, Thierry Henry, serán la nueva imagen de la firma 'Gilette' y serán los nuevos embajadores de la marca en todo el mundo.

Los tres deportistas formarán parte de múltiples y distintas acciones de marketing de la compañía, incluyendo publicidad, promociones de consumidor, materiales de punto de venta, internet y relaciones públicas. Éstas actividades las realizarán al tiempo que dan a conocer los productos más avanzados de la empresa del afeitado.

En este sentido, el programa 'Gillette Champions' está pensado para la expansión de la marca a 150 mercados durante el primer año,lo que la convierte en la campaña de marketing deportivo más grande de la marca.

Tiger Woods, nombrado jugador PGA del año en siete ocasiones, dejó claro que "ser parte del programa fue una decisión muy fácil. En el golf es necesario tener confianza, y un elemento clave para conseguirla es verse y sentirse el mejor", explicó.

Por su parte, Roger Federer se sintió alagado por el nombramiento. "Es un honor que me hayan tenido en cuenta junto a estos magníficos deportistas. En el mundo del deporte hay muchos deportistas de élite haciendo cosas importantes dentro y fuera de la cancha de tenis. Como nuevo embajador del programa, comprendo la responsabilidad que conlleva animar a todos (jugadores y aficionados) a que se vean y actúen como campeones", dijo.

Finalmente, Thierry Henry, jugador del Arsenal, expresó su afinidad con el programa: "Soy un deportista que depende cada semana de sus compañeros. Reconozco la importancia de trabajar en equipo en busca de un bien común. Ser un campeón es mucho más que sostener un trofeo o recibir una medalla, un campeón defiende lo que está bien y anima a los demás a hacer lo mismo", concluyó.