Vicente Grande alcanza un preacuerdo con el inversor inglés Paul Davidson para la venta del Mallorca

Actualizado: martes, 22 julio 2008 0:37


PALMA DE MALLORCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del RCD Mallorca, Vicente Grande, ha alcanzado "un principio de acuerdo" con el grupo empresarial e inversor británico presidido por Paul Davidson para la venta del club, aunque el preacuerdo contempla que Grande seguiría siendo el presidente durante los próximos cinco años.

Davidson se convertiría así en el accionista mayoritario del Mallorca, según informa el club bermellón en su web oficial. El preacuerdo, no obstante, debe quedar formalizado en las próximas semanas y está sujeto a una 'due diligence' y a los órganos del Concurso del Grupo.

El preacuerdo incluye, entre sus cláusulas, que el actual presidente lo siga siendo durante los próximos cinco años y que siga dentro del accionariado del club. Dicho acuerdo incluye asimismo la posibilidad de alcanzar en un futuro próximo sinergias entre las empresas de Davidson y la promotora inmobiliaria de Grande.

Davidson, cuya empresa Fluid Leader, resurgió en el 'Plus Market' a principios de junio y pretende trabajar junto al Real Mallorca para promocionar proyectos relacionados con la industria del tubo en España.