2 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

Víctor Font: "El plan es que las elecciones sean en marzo y con voto por correo"

Víctor Font: "El plan es que las elecciones sean en marzo y con voto por correo"
El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font atiende a los medios a la salida de la reunión con candidatos y club para una nueva fecha electoral - 'SÍ AL FUTUR'

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del club Víctor Font ha asegurado, tras la reunión mantenido junto a los otros candidatos Joan Laporta y Toni Freixa y el club, que se ha acordado que los comicios sean cuanto antes, con seguridad y con el uso del voto por correo.

"Hemos asegurado que las elecciones sean lo antes posible, el plan es que sean a principios de marzo con la máxima seguridad, más puntos de votación y el voto por correo", explicó.

En este sentido, manifestó que habrá "consenso" entre candidatos y Junta Gestora. "Tenemos que tranquilizar al barcelonismo, todas las decisiones que tome la Gestora se harán con consenso", aportó.

Font hizo estas declaraciones a la salida de la reunión a cuatro bandas, después de que este mismo viernes se hiciera oficial el aplazamiento de los comicios, previstos para el 24 de enero, y que el club pediría medidas, como votar por correo, a la Generalitat.