Viera afirma que el clima en el vestuario del Villarreal "no es bueno" por el mal inicio de temporada

Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 20:35


VILLARREAL, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero Sebastián Viera afirmó que el clima en el vestuario del Villarreal "no es bueno porque se está en una mala situación" después de un mal inicio de temporada en el que se ha sumado uno de los nueve puntos posibles.

El cancerbero reconoció que el equipo "no encuentra el camino y, lamentablemente, ya es el tercer año que el club empieza con el pie izquierdo la temporada". Además, Viera desveló sentir "amargura e impotencia".

A pesar del mal comienzo de campaña, el guardameta uruguayo espera que cuando se consiga la primera victoria "no se pare de ganar". La próxima oportunidad será el domingo en El Madrigal ante el Real Zaragoza de Víctor Fernández y el meta destacó que los amarillos están muy mentalizados en lograr el triunfo ante el conjunto maño.

"No se me pasa por la cabeza perder otro partido ahora", indicó Viera, que explicó la tranquilidad que envuelve al equipo a pesar de los malos resultados. "Igual estamos tranquilos porque sabemos que hemos salido adelante en situaciones más difíciles que la de ahora", añadió.

Finalmente, el portero del Villarreal destacó que "una victoria no debe dar por satisfecho al equipo, sino que lo tiene que motivar para seguir ganando".