4 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

Vilajoana presentó 1.834 firmas válidas y se quedó a 423 de ser candidato

Vilajoana presentó 1.834 firmas válidas y se quedó a 423 de ser candidato
Entrega de las firmas del precandidato a la presidencia del FC Barcelona Xavi Vilajoana, líder de 'Futur amb ADN Barça' - VALENTI ENRICH

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona Xavi Vilajoana ha obtenido finalmente 1.834 firmas válidas, según el recuento del club, por lo que se quedó a 423 firmas de pasar el corte y de poder ser candidato junto a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, los aspirantes a presidir el club tras la cita del 24 de enero.

Vilajoana presentó 1.834 firmas válidas, el 93,2 por ciento de las 1.968 entregadas oficialmente el lunes 11 de enero al club, con sólo 134 nulas.

"Unas cifras que, desgraciadamente, no han sido suficientes para pasar el corte y convertirse en candidato a las elecciones del FC Barcelona", lamentan desde su equipo.

De los candidatos que sabían que no pasaban el corte, Vilajoana fue el único que entregó las papeletas de apoyo al club y que no quiso destruirlas antes de ser validadas por los empleados del club.

"Desde el proyecto 'Futur Amb ADN Barça' queremos felicitar a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, los tres socios que se han convertido candidatos a la presidencia, tras conseguir los avales necesarios para pasar el corte de firmas", concluye su equipo.

Para leer más