23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • 27 de febrero de 2018

    Villas-Boas: "Si Kane tiene hambre de títulos, debería abandonar el Tottenham"

    Villas-Boas: "Si Kane tiene hambre de títulos, debería abandonar el Tottenham"
    EDDIE KEOGH / REUTERS

    LONDRES, 27 Feb. (Reuters/EP) -

    El extécnico portugués del Tottenham Hotspur, André Villas-Boas, que coincidió con Harry Kane durante una temporada y media en el club inglés, ha afirmado que el delantero "debería abandonar los Spurs si tiene hambre de títulos", ya que opina que "el equipo se está formando".

    "Si tiene hambre de trofeos y de notoriedad, debería abandonar los Spurs, y si no tiene hambre de eso, pero si quiere reconocimiento y estabilidad, se quedaría en los Spurs", afirmó Villas-Boas, que dirigió Tottenham desde 2012 hasta diciembre de 2013, en los medios británicos.

    El preparador portugués analizó el crecimiento de un equipo en el "faltan" trofeos. "Los Spurs se encuentran en ese momento de crecimiento para convertirse en un gran equipo de fútbol: el (nuevo) estadio, la infraestructura, el campo de entrenamiento están ahí, el equipo se está formando, muy bien administrado", comentó sobre la creación de un nuevo estadio ya que el Tottenham juega, por ahora, en Wembley.

    "Los trofeos siguen siendo lo que falta para este gran club. Eso es lo que persiguen los futbolistas: gloria, victoria. Creo que para Harry, uno o dos años más en Spurs no sería malo y luego ver cómo se desarrolla el club", añadió.

    Kane fue el máximo goleador de la Premier las últimas dos temporadas y está en camino de conseguirlo por tercera vez, ya que se encuentra en la cima con 24 goles en 27 partidos, uno por delante del delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

    Por su parte, el Tottenham ha terminado en los tres primeros puestos de la liga en las últimas dos temporadas, pero aún no ha ganado ningún trofeo desde su triunfo en la Copa de la Liga en 2008.

    Para leer más