19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Wenger confiesa su "sorpresa" por la actitud de Benítez y asegura que no ve "problemas profundos" en la Premier

    Wenger confiesa su "sorpresa" por la actitud de Benítez y asegura que no ve "problemas profundos" en la Premier

    LONDRES, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, confesó ayer su "sorpresa" por las palabras de Benítez (Liverpool), que acusó de "privilegiado" a Alex Ferguson (Manchester United) y, aunque evitó inmiscuirse en la polémica entre sus colegas, aseguró que no ve "problemas profundos" en la Premier League.

    "Los comentarios de Benítez fueron una gran sorpresa porque normalmente es un hombre tranquilo. No se de qué va esto ni quiero inmiscuirme, no es mi labor. Si Ferguson, Benítez o quien sea hace algo mal tiene árbitros alrededor que hacen informar. Yo no quiero intervenir, pero no veo problemas profundos en el fútbol inglés", se desmarcó Wenger.

    El francés aseguró no saber "que ha pasado detrás del escenario" en la relación entre Ferguson y Benítez. "Es muy difícil saber si tendrá influencia en los resultados de los equipos" , aseguró el preparador 'gunner', que ve a Sir Alex acostumbrado a este tipo de asuntos. "Todo esto cambiará la relación entre ambos, pero no tendrá ningún impacto en Ferguson", zanjó.